Tuesday, October 31, 2006





aqui algunas fotos para el recuerdo ,profesores y alumnos .tanto HERNAN LOPEZ como HERNAN YAÑEZ , recibieron sus diplomas que los acreditan como dibujantes de comics .tanto PAOLO , GABRIEL y YO nos sentimos orgullosos de ellos por el logro alcansado,FELICITACIONES .



mi socio y amigo GABRIEL, posando junto al trabajo de los alumnos





aqui estoy junto a mi gran amigo JORGE ( chin-chan ) GALLARDO . mas conocido como el guru del cine oriental y el cine bizarro. y de vez en cuando el playstation, y siempre nos divierte con sus visitas.

en vivo haciendo aquellos crossover extraños que me gustan hacer, por si no se entiende es entre PREDATOR de DARKHORSE COMICS y DAREDEVIL de MARVEL COMICS , pronto subire el dibujo.


aqui estoy con un gran amigo y artista , el señor PAOLO PEÑA . uno de los gestores en cuanto a la difusion del comic en iquique . gracias a su academia de artes llamada ACUARELA , muchos jovenes han podido disfrutar de este arte .






mas fotos de la exposicion , algunos trabajos mios como los pendones . pero lo mas destacado es sin duda el trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos , ya que esta muestra de arte es de ellos.


un pequeño placer culpable,SORRY ¡¡¡¡¡¡¡¡ .

que opinan de este bom bom , para mi se ve que hace ejercicio.


y seguimos con otra foto.





aqui les dejo algunas fotos de la exposicion de termino de los cursos de comics 2006 . este se realizo en el MALL LAS AMERICAS de la ciudad de IQUIQUE . en esa ocasion destacaron los trabajos de nuestros alumnos , que por un periodo de seis meses estos jovenes pudieron experimentar el maravilloso mundo del COMICS .

Friday, October 20, 2006





aqui les dejo unas paginas de muestra de un personaje propio, llamado KROLLO . espero les gusten

Wednesday, October 18, 2006




aqui les traigo otro crossover, en este caso la victima es el pobre y atormentado SPIDERMAN de MARVEL COMICS . aparte de tener que lidiar con los poblemas de su vida . este heroe debe enfrentarse al incomprendido DOC OCK si no que tambien le toca que conocer a un viajero muy especial ni mas ni menos que el insectoide ALIENS de DARKHORSE COMICS . pobre chico no tiene descanso.

Monday, October 16, 2006


este personaje es creacion propia se llama MORFOX , esta dentro de mi universo de super heroes ,pronto subire algunas paginas de prueba .

aqui les traigo otro crossover de los que tanto ma gustan hacer ,en esta ocasion el turno es de dos leyendas del comics , por un lado el ser rocoso anaranjado, el mismisimo guapo ben THE THING de MARVEL COMICS , y en el otro un clasico el hombre elemento METAMORFO de DC COMICS .

Sunday, October 15, 2006


este dibujo que hice me trae muchos recuerdos ya que en mi infancia , que fue mi iniciacion al mundo del comics ( gracias a ellos aprendi a leer ) descubri a estos extraordinarios personajes llamados los METAL MEN . que muchas veces eran historias de complemento de personajes como BATMAN ,SUPERMAN o FLASH . de las añoradas revistas novaro , lo bueno que aun hoy en dia los METAL MEN siguen teniendo vigencia en el unuverso de DC COMICS .

otro dibujo del gran MAZINGER Z . disfrutenlo .

bueno aqui les dejo otro dibujo , este se trata de aquel gran heroe metalico llamado MAZINGER Z . sin duda un personaje de culto , para mi gusto el mejor mecha japones .