Sunday, December 17, 2006

ella es JULIA BOND , para los que no la conocen es actriz de peliculas XXX , espero colocar mas ilustraciones basadas en actices del mundillo triple x .




HACE UN TIEMPO ATRAS SUBI UNA PRIMERA VERSION DE ESTE DIBUJO , ESTOS SON NUEVOS , EN UN ESTILO cartoon . DARDEVIL DE MARVEL COMICS Y PREDATOR DE DARK HORSE COMICS ,

aqui tenemos a dos chicas estilo manga , espero algun dia usarlas en algun comic

Wednesday, December 13, 2006




aqui les dejo otro crossover , en este caso me diverti mucho haciendolo , ya que los dos personajes me gustan bastantes. BOBA FETT VS PREDATOR.

Wednesday, December 06, 2006



otro dibujo de personajes propios , tambien del universo de JURASSIC COMIC MONSTER , en realidad estos personajes todavia no tienen nombre pero el estilo seria entre superheroes y ciencia ficcion , el color corre a cargo nuevamente de mi amigo PICHO .

este dibujo esta basado en un personaje propio llamado VOLCAN 5 , este superheror es parte del universo de JURASSIC COMIC MONSTER , el color digital esta hecho por mi amigo PICHO , el resultado final quedo excelente .

Monday, December 04, 2006




Estas son dos versiones de un mismo dibujo , a la hora de elegir cual podria ser la ilustracion que me identificara con el tipo de estilo de dibujo este fue el ganador, porque es uno de los dibujos mas representativos de mi estilo (Monstruos para variar) y elegir una ilustracion para un afiche no es nada facil, este quedo como pendon en la ultima exposicion que hice








aqui dejo unas paginas de prueba de un comics basado en un personaje llamado APARECIDO , creacion de mi amigo sergio ( PICHO ) gonzales , en esa historia el personaje se enfrenta a unos dinosaurios que aparecen misteriosamente en el desierto de atacama , estas paginas fueron las unicas que llegue ha realizar.quizas en un futuro sigamos con ese proyecto .

Sunday, December 03, 2006



aqui hay un poco de terror , homenaje a las peliculas de ZOMBIES de aquel gran maestro y precursor del genero. GEORGE ROMERO .


otro de aquellos robots clasicos ,esta vez el turno es de el gran VOLTRON LEONES , defensor del universo