Friday, May 25, 2007




ojo ese soy yo , y no una criatura de STAR WARS .

el tierno y dulce RANCOR .




si señores , el nido de escoria espacial de JABBA THE HUTT .




que frio hace en HOTH .




mas ,mas ,mas y mas figuras a cargo de REBELION IQUIQUE .




la llegada del emperador .




y mas del universo de STAR WARS , de la coleccion privada de REBELION IQUIQUE .




en estas fotos se demuestra la gran dedicasion puesta por los integrantes de REBELION IQUIQUE en su evento .




y seguimos con mas increibles fotos de REBELION IQUIQUE .




fotos de las espectaculares figuras de REBELION IQUIQUE .

esta foto realizada en la expocision del grupo de fanaticos de star wars REBELION IQUIQUE , se encuentran PICHO , DANIEL de REBELION y YO , acompañando a un personaje muy especial .

hoy es un dia especial para los fanaticos de la ciencia ficcion , mas bien para los seguidores de STAR WARS , ya que ese maravilloso universo de fantasia creada por GEORGE LUCAS cumple treinta años . esta celebracion es festejada en todo el planeta y chile no podia faltar , y mas especifico nuestra ciudad de IQUIQUE ,si señores nuestra ciudad tambien tiene a sus seguidores , el grupo se llama REBELION , este grupo lo conforman al rededor de veinte personas todos ellos fanaticos a toda prueba . los dias 19 y 20 de mayo este grupo organizo un evento muy especial , este consistia en una exposicion tanto de maquetas ,figuras y replicas de toda clase de objetos relacionados con STAR WARS , esto sucedio en el local de BLOCKBUSTER de iquique , por mi parte me gusto mucho este tipo de evento ya que es una forma sana de expresion , en la ocasion fui al evento con mis amigos GABRIEL y picho , que quedaron asombrados con la cantidad figuras y maquetas , tambien conocimos a uno de los integrantes del grupo que amablemente accedio a conversar con nosotros, su nombre es DANIEL y aseguro que habran mas eventos en el futuro . bueno de mi parte les deseo mucha suerte a REBELION IQUIQUE que la familia sigua creciendo y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE .

Monday, May 14, 2007


este es un personaje poco conocido del UNIVERSO DC , se llama VIGILANTE y es de la epoca de oro de los comics . per mi es uno de mis favoritos . ademas el era parte de un super grupó llamado SEVEN SOLDIER OF VICTORY , en realidad el no tenia ningun poder , solo era bueno con sus pistolas , mas bien era un vaquero moderno .

aqui un dibujo que hice un tiempo atras , ellos son LA LIGA DE LA JUSTICIA DEL FUTURO . y aparecieron en la serie de tv BATMAN BEYOND de DC COMICS .

Wednesday, May 09, 2007


este es un cross over muy especial ya que esta protagonizado por dos heroes locales , el primero es de mi gran amigo y tambien gran talento adolfo torino , su personaje se llama MISTER NACION , y el otro personaje fue diseñado por mi y su nombre es ESCUDO NACIONAL . espero mas adelante poder hacer alguna colaboracion entre estos dos personajes , y sin duda saldra algo muy bueno .

los dos representantes de la ley por exelencia ,si los dos policias del futuro mas famosos . lo mas entretenido a la hora de dibujar cross over es pensar como actuarian los personajes al enfrentarse, ya que seria interesante ver en combate tanto a JUEZ DREED como a ROBOCOP , las posibilidades son muchas .por lo pronto aqui un pequeño adelanto .


paginas de prueba del comic de CONDOR CLON , personaje propio que hice un tiempo atras.
el diseño original no era con estilo cartoon , pero quise hacer una prueba de como quedaba y la verdad no quedo tan mal .

Saturday, May 05, 2007


Hace una semana prendi el canal disney y valla sorpresa, Los increibles frente a mis ojos, fue entonces cuando se me ocurrio como seria enfrentar al hombre mas fuerte de la DISNEY Mr. Increible ya Mr. Kent el mas fuerte del UNIVERSO DC COMICS, claro que faltan 2 dibujos mas de este esperado Duelo de fuerza, lastima que Mr. Increible no vuele...


aqui dejo un dibujo estilo manga , estos personajes fueron creados para un comic de ciencia ficcion . la verdad espero algun dia retomarlos . el grupo de personajes se llaman LOS MANGANIMALS , y estan basados en animales como : un felino , un lobo , un reptil , un condor y un elefante .

Thursday, May 03, 2007

boceto del personaje llamado THOR de MARVEL COMICS , lo hice al estilo cartoon .
por ultimo el enemigo por exelencia de los linternas verdes , su nombre es SINIESTRO de DC COMICS .

otro personaje de DC COMICS , en este caso es SHADE EL HOMBRE CAMBIANTE .