Sunday, November 23, 2008


este es un dibujo basado en dos personajes que hice hace tiempo atras , mas o menos como nueve años. desde esa fecha nunca los retome hasta este año , espero poder sacarle mas provecho. el titulo del comic es DANTE DOBERMAN, dante es el nombre del investigador forence que descubre un medallon , gracias al artefacto logra invocar a un demonio llamado DOBERMAN. el genero a utilizar es de policial-terror , pronto subire mas cosas de este singular duo.

Sunday, November 09, 2008


aqui dejo un poco de ciencia ficcion , siempre trato de innovar un poco a la hora de crear una ilustracion , pero en el genero de ficcion es realmente dificil ser original ya que practicamente esta todo hecho. tanto en robots, extraterrestres y mutantes han sido recauchados a traves del tiempo , por eso ser original en estos dias es muyyyyyyy dificil . en mi caso debo recurrir a lo ya hecho , o sea . tomemos por un lado una minita muy voluptuosa con un traje señido al cuerpo , con caracteristicas de alta tecnologia, muchas armas letales y un rostro seductor . si a eso le sumamos algun tipo de ser geneticamente alterado , con un poco de garras y dientes por qui , algunos tentaculos venenosos por aca . ya tenemos un lindo mutante y la composicion esta hecha . a lo que quiero llegar es que en cualquier tipo de composicion grafica, si le aplicamos algunos elementos que sean distintos o exagerados nuestro dibujos, lograremos un cambio , quiza no sea la idea mas original , pero sera halgo distinto y con tu marca personal.

Saturday, November 01, 2008


aqui les traigo un dibujo echo con plumilla , el estilo ocupado es de un trazo desordenado . que en su mayoria predomina el el achurado disparejo, que en si le da el efecto tenebroso . este estilo trato de aplicarlo en el tema del terror , como en este caso con VAMPIROS.