Wednesday, December 31, 2008


aqui dejo el ultimo dibujo del año , quizas fue un año malo o bueno . pero si un año de sorpresas , con muchos proyectos que pudieron ver la luz . espero con suerte poder concretarlos en el 2009 , hemos finalizado los cursos de comic en el mall las americas aqui en iquique . con mucha pena hemos cerrado un ciclo , quizas algun dia volvamos a enseñar todo el maravilloso mundo del comics. durante este año conoci gente muy agradable . en donde pude colaborar muy gratamente , y agradesco a esas personas darme la oportunidad de mostrar mi arte . un saludo muy afectuoso a los amigos de ARTEFACTOS PUBLICACIONES . tambien tube el agrado de volver a ver a un gran artista del comic y por supuesto un excelente amigo , desde el pais hermano de peru el señor JOHN POLAR . sin duda la amistad que nos ha brindado tanto a mi como a mi amigo gabriel no tiene precio , y gracias amigo JOHN por darnos la portunidad de conocerte. este año tambien despedimos con mucho afecto a quien quiza fue uno de los pilares fundamentales para que el proyecto del curso de comics pudiera hacerse realidad , y es asi que nuestro gran amigo PAOLO PEÑA tambien cierra un ciclo , deja la ciudad de iquique para aventurarse a otras tierras , espero amigo PAOLO que siguas con tu entusiasmo y energia plasmando tu arte a donde quiera que vayas , y desde aqui te recordaremos con mucho cariño , deseandote mucha suerte , y cuando gabriel y yo compartamos una taza de cafe hablando de MOEBIUS din duda nos acordaremos de ti viejo amigo. espero emprender el nuevo año mucho optimismo para enfrentar tanto la adversidad como las alegrias que me deparen a futuro . y espero que el arte del comic siga con mas vida y fuerza para este a nuevo año , FELIZ AÑO 2009 .

Thursday, December 25, 2008


dibujo basado en personajes propios . ellos son SINDICATO SOMBRA , heroes chilenos que luchan con monstruos o seres mitologicos chilenos, estamos trabajando en el comics que pronto vera la luz en formato fanzine, pronto mas noticias.

Sunday, December 14, 2008


aqui un dibujo medio manga . me tomo un poco de tiempo hacerlo , nunca utilizo angeles en mis dibujos . pero siempre hay una primera vez.

Tuesday, December 02, 2008


este es un crossover un tanto extraño, pero me gusto hacerlo . no solamente porque dibuje a uno de mis personaje favorito de ciencia-ficcion , el DEPREDADOR , sino de dibujar a un personaje manga . en este caso a uno del manga BLEACH . la verdad seria un buen enfrentamiento .