Thursday, April 22, 2010


para celebrar el dia de la tierra , que mejor , que los super heroes ecologicos de DC comics , para empezar el el guardian de la tierra mas conocido como LA COSA DEL PANTANO ,el hombre capaz de absorber las cualidades de todo el reino animal, el es ANIMAL MAN ,el rey de los siete mares , el soberano de la ciudad de la atlantida, AQUAMAN . heroe salido de los calidos paisajes de africa, gracias a su casco es capas de fucionar todo tipo de animales, el es BWANA BESTIA.esta joven es capaz de manipular y controlar tierra y rocas, ella es TERRA , y por ultimo el tiene el poder de cambiar de forma , y convertirse en cualquier animal del mundo , su nombre es CHICO BESTIA. cuiden al planeta , ya que solo hay uno.

Friday, April 16, 2010


paginas 5 y 6 del fan-comic de OGU y MAMPATO .

Tuesday, April 13, 2010


pagina cuatro del fan-comic de OGU y MAMPATO , pronto el comic completo.

Sunday, April 11, 2010


tercera pagina del fan-comic dedicado a OGU y MAMPATO , que pronto subire aqui mismo,las paginas estan siendo pintadas digitalmente, espero les guste el resultado final.

Thursday, April 08, 2010


este dibujo fue hecho para el amigo dibujante de arica , el señor ALEX YUCRA , esta dedicado a su personaje llamado el HOMBRE GRAVEDAD , el amigo alex es un artista dedicado a difundir el arte del comics en la ciudad de arica , espero que siga con sus buenos proyectos y grandes ideas para el noveno arte nacional.

Tuesday, April 06, 2010


dibujo dedicado a un personaje clasico de los cartoons, quien no se acuerda del superheroe murcielago que luchaba contra el crimen con su compañero experto en artes marciales, no, no es aquel murcielago de la dc comics, si no del entrañable y querido personaje llamado BATFINK y su compañero KARATE , hacer este dibujo me trajo grandes recuerdos.