Monday, May 24, 2010


ilustracion que hice años atras de un personaje propio llamado EL HOMBRE TITAN.

dibujo que hice varios años atras , ahi coloco varios de mis creaciones, entre ellos EL HOMBRE TITAN ,HUESO NEGRO, EL DR ARACNO y EL HOMBRE ALAMBRE .

otro personaje propio, el es CAPITAN GALGO, el aventurero, pronto mas imagenes de este personaje



dos paginas de comics de mi personaje llamado HUESO NEGRO ,estas paginas fueron hechas hace bastante tiempo atras. en cuanto al estilo , trate de utilizar nuevas tecnicas en el entintado, mas adelante retomare a este personaje.

Saturday, May 22, 2010




primera figura custom de mi personaje llamado ESCUDO NACIONAL. espero a futuro seguir creando y llevando a la realidad mas personajes, pronto mas imagenes.

Friday, May 14, 2010


otra version de mi personaje llamado EL POLILLA NOCTURNO .

Monday, May 10, 2010


otro personaje propio, este personaje se llama EL POLILLA NOCTURNO , el genero de este comic es de fantasia y terror, pronto mas dibujos de este personaje

en el dia de hoy a fallecido uno de los grandes maestros de la ilustracion de fantasia y ciencia ficcion, me refiero al gran FRANK FRAZETTA . sin duda una gran perdida para el mundo del comic, su legado logro inspirar a las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores y su estilo caracteristico de pintar logra ser un pilar fundamental del noveno arte , hasta hoy en dia.el entrego virtuosismo y fantasia al mundo del comic, y el mundo del comic a perdido a su hijo mas talentoso, adios maestro.

otro boceto , esta vez un hombre lobo, estilo cartoon.



halgunos bocetos de vampiros estilo cartoons

Tuesday, May 04, 2010


otro dibujo dedicado a mi personaje llamado EL ASOMBROSO DOCTOR CCROB , pronto subire mas creaciones bizarras.

Monday, May 03, 2010


otro dibujo manga

un dibujo estilo manga, cada cierto tiempo coloco halgo de este estilo de comic,pronto mas cosas de manga.

personaje propio llamado EL DOCTOR CCROB ,lider de un grupo de cientificos espaciales,que viajan a traves del cosmos y viviendo espectaculares aventuras.

Sunday, May 02, 2010


este dibujo echo por mi y coloreado por mi amigo gabriel , saco el segundo lugar en el concurso de ilustracion relacionado con el terremoto de febrero, dicho concurso fue organizado por los amigos de la editorial llamada http://www.mythica.cl/ . espero que sigan haciendo mas concursos relacionados con el mundo del comic, ya que realizan una gran labor a la difucion del comic chileno ,