Monday, August 30, 2010




aqui dejo otro dibujo dedicado al personaje de comics llamado DRAGON NEGRO, de la editorial mexicana HUMA COMICS, aqui se pueden ver las dos versiones , el primero entintado por mi y el segundo , coloreado por mi amigo gabriel.

Wednesday, August 25, 2010


estos son los MINI HEROES CHILENOS, personajes bicentenarios del comic nacional, entre ellos estan , MAMPATO Y OGU ,DIABLO ,CAPITAN CHILE , EL JINETE FANTASMA , EL INTOCABLE y EL CAPITAN JUPITER, homenaje a estos iconos del comic chileno del pasado y el presente .

Sunday, August 22, 2010











mas imagenes en mi estudio .

Saturday, August 21, 2010











algunas fotos mias dibujando,estoy en mi estudio , aqui paso la mayor parte de mi tiempo,ilustrando y haciendo comics, aqui es donde fluyen las ideas y plasmo mis creaciones.

dibujo dedicado a los personajes iconos del comic nacional.ellos son MAMPATO Y OGU, esta vez enfrentando al barco fantasma llamado CALEUCHE .

Thursday, August 19, 2010


otro dibujo dedicado a la serie de cartoon de los setentas llamado WEB WOMAN. en este caso con estilo de bruce timm.

Sunday, August 15, 2010


este es un dibujo de un cartoon antiguo,el personaje se llamaba WEB WOMAN ,era transmitido a finales de los setentas,y era parte de un show animado llamado LOS SUPER 7, tal programa transmitia dentro del mismo espacio otros capitulos de algunos super heroes un tanto bizarro, pronto subire mas ilustraciones de cartoons del pasado.

Wednesday, August 11, 2010


otro personaje del comic nacional. su nombre es EL INTOCABLE,pronto mas personajes chilenos.

Thursday, August 05, 2010


ilustracion de un personaje clasico del comic chileno , me refiero al CAPITAN JUPITER, lamentablemente como otros personajes nacionales, quedo en el limbo y que nadie se preocupe por retomarlo para las nuevas generaciones , espero que en algun futuro cercano se puedan ver nuevamente aventuras del capitan jupiter,para que este icono del comic de antaño no muera.

Tuesday, August 03, 2010


ilustracion dedicada a los heroes chilenos del comic, estos personajes tuvieron exito en la edad de oro del comic nacional,ellos son , el CAPITAN JUPITER , el JINETE FANTASMA y el INTOCABLE, este es mi humilde homenaje a estos iconos del comic chileno , espero que algun dia salgan del limbo y vuelvan al presente.

Monday, August 02, 2010


otro dibujo fan-art del personaje mexicano llamado DRAGON NEGRO de la editorial HUMA COMICS.

Sunday, August 01, 2010


aqui dejo otro dibujo fan-art del personaje llamado DRAGON NEGRO de la editorial mexicana HUMA COMICS .