Wednesday, July 27, 2011


personaje creado por mi , llamdo EL ARMADILLO SALVAJE,heroe ecologico , que con su fuerza y agilidad sobre humana, lucha por los derechos de los animales,

personaje creado por mi llamado KRILL MAN , un super humano capaz de sobrevivir en las ocultas aguas del profundo oceano, lucha contra las fuerzas del mal , acompañado de su escuadron de heroes llamados LOS JINETES MARINOS, ellos son. DRAGON MARINO, MARIPOSA ACUATICA, EL NIÑO ESTRELLA, Y EL HOMBRE DE CORAL todos ellos estableciendo el orden y la justicia en el mar.

Friday, July 22, 2011


dos heroes enigmaticos que luchan contra el mal,el primero se llama CALACA AZUL y es creacion de mi amigo adolfo( http://paintmarvels.deviantart.com/ ) el segundo es creacion mia , se llama ESPECTROLL, pronto mas crossover de personajes extraños.

Sunday, July 17, 2011


personaje creado por mi, llamado hombre artefacto , un inventor capaz de desafiar cualquier obstaculo , solo con sus inventos y su corage.

Saturday, July 16, 2011


dibujo dedicado a los personajes de los transformers, una version mas oscura de optimus prime , lider de los autobots, en estra ilustracion se ve a megatron y al planeta cybertron.

Thursday, July 14, 2011


ilustracion dedicada a las aventuras de juan mamani, un hombre comun y corriente ,y sus increibles historias que ocurren en el norte de chile.

Tuesday, July 12, 2011


personaje creado por mi, llamado ANIMAL DESCONOCIDO, un superheroe con la fuerza de muchos animales