Sunday, November 05, 2006



aqui les traigo otro crossover , en este caso de dos series de culto de los ochentas . el primero sin duda para mi gusto una verdadera opera galactica , me refiero a esa obra maestra llamada ROBOTECH , un clasico del anime ( si , lo se que el real merito lo tiene su genesis original llamado MACROSS , pero en chile llego como ROBOTECH .) . la otra serie de culto ,es para mi gusto, con la que le tengo mas cariño . eso si la primera generacion ( bueno la segunda fue digna , todos los demas no valen.) . me rfiero a los TRANSFORMERS , originalmente eran tres dibujos , este es el primero , los otros dos nunca se terminaron solo quedaron como bocetos . el sgundo tenia RICK HUNTER y STARSCREAM y, y eltercero a MEGATRON y BRETAI . quiza algun dia los termine.

No comments: