Friday, May 25, 2007


hoy es un dia especial para los fanaticos de la ciencia ficcion , mas bien para los seguidores de STAR WARS , ya que ese maravilloso universo de fantasia creada por GEORGE LUCAS cumple treinta años . esta celebracion es festejada en todo el planeta y chile no podia faltar , y mas especifico nuestra ciudad de IQUIQUE ,si señores nuestra ciudad tambien tiene a sus seguidores , el grupo se llama REBELION , este grupo lo conforman al rededor de veinte personas todos ellos fanaticos a toda prueba . los dias 19 y 20 de mayo este grupo organizo un evento muy especial , este consistia en una exposicion tanto de maquetas ,figuras y replicas de toda clase de objetos relacionados con STAR WARS , esto sucedio en el local de BLOCKBUSTER de iquique , por mi parte me gusto mucho este tipo de evento ya que es una forma sana de expresion , en la ocasion fui al evento con mis amigos GABRIEL y picho , que quedaron asombrados con la cantidad figuras y maquetas , tambien conocimos a uno de los integrantes del grupo que amablemente accedio a conversar con nosotros, su nombre es DANIEL y aseguro que habran mas eventos en el futuro . bueno de mi parte les deseo mucha suerte a REBELION IQUIQUE que la familia sigua creciendo y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE .

No comments: