Friday, February 20, 2009







aqui dejo unas paginas de comic que hice para unas amigas del vecino pais del peru, ellas conforman la agrupacion de autoras y dibujantes de comics llamado EL AMAZONAS , este grupo de artistas a logrado dejar huella en el mundo del arte, con sus diversos estilos de dibujo y por la gama de historias que abordan. sin duda grandes artistas del nuevo milenio ,y detras de este proyecto , se encuentra un gran dibujante y un gran amigo , el señor JOHN POLAR . gran personaje del peru y gestor del movimiento de comics y caricaturas hacia las nuevas generaciones. sigan asi ya que llegaran muy lejos .

1 comment:

Soul Comic´s said...

hola john como estamos soy Gonzalo para que se acuerde soy el que compro la civil war y el fraont line de civil war...ojala se acuerde de mi...estan increibles las páginas como siempre no mas....bueno he tenido algunos problemas con mi historia para hacer un comic tengo la idea pero al momento de concretar en las paginas quedo en blanco total
y he tenido problemas la verda para dibujar en general nada me sale igual tiempo que no dibujo nada...quiza me esta pasando la cuenta ahora...quiza tenga un consejillo por ahi....bueno estimado ojala se acuerde de mi...saludos...que este bien..y siga subiendo mas dibujos...bye.