Monday, May 10, 2010


en el dia de hoy a fallecido uno de los grandes maestros de la ilustracion de fantasia y ciencia ficcion, me refiero al gran FRANK FRAZETTA . sin duda una gran perdida para el mundo del comic, su legado logro inspirar a las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores y su estilo caracteristico de pintar logra ser un pilar fundamental del noveno arte , hasta hoy en dia.el entrego virtuosismo y fantasia al mundo del comic, y el mundo del comic a perdido a su hijo mas talentoso, adios maestro.

1 comment:

Anonymous said...

Habla Gabriel, ya que si posteo con el mail aparece vincualado a Tu cuenta, paso a comentar este post que si me interesa.

En si es una tragedia, pero no debemos amargarnos ya que el Gran Frazetta nos entrego de todo y fue un gran inspirador para las genaraciones que vinimos luego de su auge.

Se le agradece mucho que jamas dejara de sorprendernos con sus fantasticas ilustarciones y que no abandonara su particular estilo que muchos imitan por honrrarle.

Sus juegos de colores y poses superheroicas y la redefinición del aspecto de Conan que le catapulto ala fama, sin olvidar su genial tira comica en la revista Playboy "Little Annie Fanny", son itos dentro de la historia del comic mundial, en si Frazetta pasara a la historia como uno de los grandes artistas del siglo veinte, aunque no le den misma relevancia de artistas como Picasso, Dali o Warhol; los que tubimos el placer de observar su arte, que ademas redefinio el genero de "sword & sorcery" (mas conocido aqui como capa y espada), siempre estaremos agradecidos con él.

Bueno Frank que sigas creando alli donde estes.